Condiciones de devoluciones

            En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, vigente en España a partir del 13 de Junio de 2014, VERÓNICA DE LA VEGA se acoge a las siguientes condiciones generales:

A.     ATENCIÓN AL CLIENTE. Los usuarios pueden recibir una atención personalizada por cualquier de los siguientes medios:

            TIENDA: Siempre bajo cita previa, en C/ San Nicolás, 14 local en San Fernando (Cádiz)

         TELEFONO: +34605 98 70 97

         EMAIL: convdevega@gmail.com

B.     PLAZO DE DESISTIMIENTO Y CONDICIONES. Según la Ley aplicada, el plazo de desistimiento será de 14 días naturales desde el momento de recibir el pedido, SALVO PARA LOS BIENES ELABORADOS BAJO PEDIDO Y EXPRESAMENTE PARA EL CLIENTE.

            Todos los productos de confección, tocados y sombreros, se elaboran BAJO PEDIDO y expresamente para el comprador, consumidor o usuario, con lo que quedan exentos del derecho de desistimiento.

            Solo se procederá al CAMBIO de artículos que posean un defecto de fabricación o bien por motivos de talla o por deseo de otro artículo diferente, y se comunique dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del pedido.

            En ningún caso será posible la devolución del importe. No obstante, el cliente tiene la posibilidad de obtener un vale de compra para adquirir cualquier otro producto disponible de nuestra tienda, con un periodo de caducidad de 12 meses.

            Para los productos en stock (complementos a excepción de sombreros y tocados) y así especificado en nuestra tienda ONLINE, podrá ser uso de su derecho a desistimiento mediante el envío de un correo electrónico a convdevega@gmail.com, con todos los datos del comprador, forma de pago, día de compra, razones por las cuales les lleva  a este proceso y se comunique dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del pedido.

            Una vez comunicado a VERÓNICA DE LA VEGA el deseo de cambio o desistimiento, contará con un plazo de 14 días naturales para enviar, mediante correo certificado, el producto a nuestras instalaciones.

            El coste ocasionados por el cambio o desistimiento, correrán a cuenta del cliente, salvos aquellos ocasionados por fallos o errores de nuestra marca.

            Perderá todos sus derechos si el producto ha sufrido algún tipo de manipulación, deterioro, manchas o señales de haber sido utilizado por el cliente, salvo el normal desempaquetado para poder probar su idoneidad.

            Se considerará un articulo como utilizado, cuando este traiga su etiqueta desprendida o en un lugar distinto al que se fija en nuestras instalaciones, así como señales de lavado, olores y demás manifestaciones de uso, como por ejemplo manchas en alguna parte o manchas de maquillaje o algún enganche de la prenda, por lo que se procederá al reenvío al cliente a portes debidos.

            El plazo de reposición, cambio o devolución del importe en su caso, es de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.