Condiciones

            Nuestros artículos se elaboran artesanalmente bajo pedido. Los modelos se confeccionan según se encargan y por exigencias del comprador, suministramos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Lo que significa que lo vamos a hacer para ti. El tiempo de elaboración del pedido será entre 10 y 20 días laborables, según stock y volumen de pedidos y por ello no tiene devolución.

            En cuanto a complementos, el tiempo de elaboración del pedido será entre 1 y 3 días laborables.

            VERÓNICA DE LA VEGA  hace un gran esfuerzo para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con total exactitud en su ordenador, tablet o dispositivo móvil.

            En la ficha de cada producto especificamos colores y tejidos, por lo que no habrá duda.

            No disponemos de stock en prendas ni en sombreros ni tocados por lo que confeccionamos BAJO PEDIDO. Solo disponemos de stock en el resto de complementos.

 

Precio

            Los precios se muestran en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar (actualmente, el 21%). Si se modificara el importe del IVA, se podrían repercutir los cambios sobre el precio de los artículos sin previo aviso al cliente. Nuestra Compañía se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en la página web  en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

 

Pago

La tienda online de VERÓNICA DE LA VEGA dispone de los siguientes medios de pago:

·         PAYPAL

·         Transferencia bancaria (escríbenos un mail con tu solicitud a convdevega@gmail.com)

            Si haces el pedido por transferencia bancaria, proporciona en el mail, número de pedido, datos personales del comprador, dirección de envío, mail, número de teléfono y DNI.

Envíos

 

            Verónica de la Vega pone a disposición de sus clientes dos modalidades de envío:

 

1.       Envío a la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

2.      Recogida en nuestra tienda en San Fernando (Cádiz).

 

            El tiempo de elaboración del pedido será entre 10 y 20 días laborables, según stock, volumen de pedidos y producto solicitado. En cuanto a complementos, el tiempo de elaboración del pedido será entre 1 y 3 días laborables, siempre y cuando tengamos todo lo necesario para su elaboración.

            Una vez terminados los productos que componen su pedido, el periodo de la entrega será de 24-48 horas.

            Los envíos se harán mediante empresa de mensajería. Los gastos de envío Nacionales son de 6.00€. Los envíos a partir de 100€ son gratuitos.

 

            Si quieres, puedes seleccionar la opción de “Recogida en Tienda” para venir a por tu pedido a nuestra tienda de la Calle San Nicolás, 14 local en San Fernando (Cádiz), siempre bajo cita previa.

 

            Aduanas: los gastos de aduana serán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni del transporte. El gasto de

rechazo del paquete y el importe de retorno y aduanas será descontado de la cantidad a reembolsar.

 

            Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío o mediante llamada telefónica (cuando tu pedido vaya a salir de nuestras instalaciones).

 

Condiciones de devoluciones

            En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, vigente en España a partir del 13 de Junio de 2014, VERÓNICA DE LA VEGA se acoge a las siguientes condiciones generales:

 

A.     ATENCIÓN AL CLIENTE. Los usuarios pueden recibir una atención personalizada por cualquier de los siguientes medios:

 

            TIENDA: Siempre bajo cita previa, en C/ San Nicolás, 14 local en San Fernando (Cádiz)

           

            TELEFONO: +34605 98 70 97

 

             EMAIL: convdevega@gmail.com

 

B.     PLAZO DE DESISTIMIENTO Y CONDICIONES. Según la Ley aplicada, el plazo de desistimiento será de 14 días naturales desde el momento de recibir el pedido, SALVO PARA LOS BIENES ELABORADOS BAJO PEDIDO Y EXPRESAMENTE PARA EL CLIENTE.

            Todos los productos de confección, tocados y sombreros, se elaboran BAJO PEDIDO y expresamente para el comprador, consumidor o usuario, con lo que quedan exentos del derecho de desistimiento.

 

            Solo se procederá al CAMBIO de artículos que posean un defecto de fabricación o bien por motivos de talla o por deseo de otro artículo diferente, y se comunique dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del pedido.

 

            En ningún caso será posible la devolución del importe. No obstante, el cliente tiene la posibilidad de obtener un vale de compra para adquirir cualquier otro producto disponible de nuestra tienda, con un periodo de caducidad de 12 meses.

            Para los productos en stock (complementos a excepción de sombreros y tocados) y así especificado en nuestra tienda ONLINE, podrá ser uso de su derecho a desistimiento mediante el envío de un correo electrónico a convdevega@gmail.com, con todos los datos del comprador, forma de pago, día de compra, razones por las cuales les lleva  a este proceso y se comunique dentro de las primeras 48 horas desde la recepción del pedido.

            Una vez comunicado a VERÓNICA DE LA VEGA el deseo de cambio o desistimiento, contará con un plazo de 14 días naturales para enviar, mediante correo certificado, el producto a nuestras instalaciones.

            El coste ocasionados por el cambio o desistimiento, correrán a cuenta del cliente, salvos aquellos ocasionados por fallos o errores de nuestra marca.

            Perderá todos sus derechos si el producto ha sufrido algún tipo de manipulación, deterioro, manchas o señales de haber sido utilizado por el cliente, salvo el normal desempaquetado para poder probar su idoneidad.

            Se considerará un articulo como utilizado, cuando este traiga su etiqueta desprendida o en un lugar distinto al que se fija en nuestras instalaciones, así como señales de lavado, olores y demás manifestaciones de uso, como por ejemplo manchas en alguna parte o manchas de maquillaje o algún enganche de la prenda, por lo que se procederá al reenvío al cliente a portes debidos.

            El plazo de reposición, cambio o devolución del importe en su caso, es de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

 

         Ayuda

            Si ocurriera cualquier problema o simplemente te surge alguna duda, escríbenos a convdevega@gmail.com, y a la mayor brevedad posible os contestaremos.